ADELE BESA EN LA BOCA A FAN POR ERROR

La más reciente gira de Adele ha  dado mucho de qué hablar y no sólo por el éxito en cada lugar donde se presenta sino por lo que ha hecho, desde ayudar a comprometer a una pareja gay hasta eructarle a un fan, ¡OMG! La nueva es el tremendo beso que le dio a un seguidor.

A mitad de cada show, Adele sube a un admirador al escenario -pónganse listos ahora que vendrá a México- con el que platica y se toma fotografías. En esta ocasión, concretamente en su parada en Canadá, la británica subió a una persona que venía de Nigeria y después de hacerle las típicas preguntas de su lugar de origen y edad… ¡El hombre se llevó espectacular regalo de Adele! ¡Mira!:

 Como te das cuenta, entre que el chico prepara su teléfono, se acomoda, le busca la mejilla y en un movimiento en falso… ¡Zaz! Llegó el beso por equivocación provocando el asombro de la cantante, la euforia del joven y el aplauso del público? ¡Qué combinación!

“Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años. Gracias a Dios mi hombre no está aquí”, relató Adele en medio de risas y entre los brincos de alegría del nigeriano, quien logró exitosamente la tan anhelada selfie.

Ver imagen en Twitter

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*