Andas en mi cabeza sigue dándole éxito a Chino y Nacho

FARANDULA_ANDAS_EN_MI_CABEZA_SIGUE_DANDOLE_EXITO_A_CHINO_Y_NACHOAndas-en-mi-cabeza-sigue-dándole-éxito-a-Chino-y-Nacho

A pesar de los rumores de la separación entre Chino y Nacho, el dúo sigue cosechando éxitos. Recientemente, fueron nominados a los Premios Heat, del canal de música HTV, en 2 categorías, por Andas en mi cabeza.

Este tema puede ser el último que Chino y Nacho publiquen como dúo. De serlo, los venezolanos iniciarían sus carreras como solistas en uno de los puntos más álgidos de su carrera, porque Andas en mi cabeza ha sido uno de sus sencillos más reconocidos. 

Fue publicada como sencillo líder del quinto álbum de estudio del dúo el 19 de febrero del 2016, un día después de su estreno en los Premios Lo Nuestro de ese año, cuando los venezolanos cantaron junto a Daddy Yankee en medio de un escenario con tecnología de punta y lleno de sensuales bailarinas.

En ese entonces, se posicionó en el primer puesto de Monitor Latino, en Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Venezuela; mientras que en las listas de música latina de Billboard se ubicó entre las tres canciones más vendidas; llegando a considerarse un himno al amor. 

Meses más tarde, el 19 de abril del 2016, publicaron en su cuenta de Youtube el videoclip oficial del tema, dirigido por Nuno Gómes. Este audiovisual rompió el récord del video más visto en español en una semana, con 13.6 millones de visitas, y en 15 días, con 35 millones. Actualmente, cuenta con más de 800 millones de visualizaciones, por lo que fue nominado al Mejor Video en los Heat Latin Music Awards. 

En esta categoría también compiten con:

Alexis y Fido por Una en un millón

J Balvin por Bobo

Farruko por Chillax

Bomba Estéreo por Soy yo

Sebastian Yatra por Traicionera

Cultura Profética por La de igual

Alejandro Sanz con Marc Anthony por Deja que te bese

¿Cuál es tu favorita para llevarse el Premio Heat?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*