Angelina Jolie habría adoptado a uno de sus hijos de manera ilegal

ANGELINA_JOLIE_HABRÍA_ADOPTADO_A_UNO_DE_SUS_HIJOS_DE_MANERA_ILEGAL_1-660x400

Luego de la trágica separación de lo que fue la pareja más famosa de Hollywood, y su intensa batalla legal con Brad Pitt, Angelina Jolie se encuentra con otro problema, y es que un trabajador proveniente de Camboya, afirma ser el tutor legal de Maddox, el joven que Angelina adoptó en la región indio-asiática hace más de 15 años, junto a su ex-marido Billy Bob Thornton. 

Mounh Sarath asegura que posee documentos que prueban que Jolie adquirió la paternidad de Maddox de manera ilicita en 2001, firmando papeles falsos, dichos documentos probatorios aún no han sido revelados, sin embargo, el hombre de 51 años declaró al diario británico The Sun, que sería muy feliz si la actriz no vuelve a ver a su hijo. 

Esta acusación pone en tela de juicio la credibilidad de Angelina, ya que la agente de adopción de Maddox, Lauryn Galindo, fue sentenciada a 18 meses de prisión en 2004, después de encontrarse culpable de cambiar datos de niños camboyanos y agilizar su adopción por parte de familias estadounidenses.

Pese a esto, anteriormente ya la actriz había sido motivo de investigación para las autoridades norteamericanas. En respuesta, contrató muy buenos abogados que se encargaron entonces de que Maddox permaneciera con ella. Respecto a esta nueva acusación, Angelina afirma que no incumplió ninguna ley y que nunca hubiera aceptado recibir al joven por medios ilegales.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*