¡Ardiente! Lucero muestra cuerpazo en bikini (FOTOS)

¡Ardiente! Lucero muestra cuerpazo en bikini (FOTOS)

La actriz Lucero mostró su cuerpo en Instagram, donde posó con un sexy bikini

Desde que era una niña, Lucero dejó claro que era poseedora de una belleza innegable, pero cuando se convirtió en la estrella que es hoy en día dejó claro que tenía un cuerpo espectacular. Y ahora la ex esposa de Manuel Mijares encendió las redes sociales al mostrar su cuerpo con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dejó ver todos sus encantos con sexys prendas, las cuales resaltaron sus estilizadas y bien torneadas piernas. “Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día. #agradecida #lavidaesbella”, escribió como descripción de la candente imagen.

Lucero mostró su cuerpazo en Instagram

De inmediato sus fervientes admiradores destacaron lo guapa que lucía Lucero en la instantánea, la cual consiguió innumerables comentarios llenos de halagos y piropos; así como miles de “Me Gusta”, con lo que la también actriz dejó claro que sus fans son de los más fieles y sobre todo que todavía eleva la temperatura con su figura.


Aunque, se sabe que Lucero tiene una silueta perfecta y muy bien tonificada, no es común que la artista exhiba de esa manera su cuerpo. Por lo que la imagen sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación.

FUENTE: TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*