Así fue la fiesta de Los Más Bellos de People en Español

FARANDULA-LOS-MAS-BELLOS-PEOPLE-FIESTA-FARANDULA-1-660x400

People en Español se ha caracterizado con el pasar de los años por destacar el talento, el talento con experiencia y pues, ¿por qué no? El talento con belleza y mucha actitud. Como es costumbre desde hace algunos años la reconocida revista hispana-estadounidense, realiza año tras año la selección de “los 50 más bellos”, en donde se tiene en cuenta para la selección la trayectoria, la actitud y muchos otros aspectos. Este año se cumple el 20 aniversario de la revista y para celebrarlo, en esta ocasión no solo son 50 bellos, por primera vez son 100. Algunos de ellos son Marjorie de Sousa, Thalía y Gaby Espino.

La fiesta de este año se realizó en la Gran Manzana, Nueva York, en donde con un show ¡por todo lo alto! diversos artistas, cantantes y celebridades se lucieron y demostraron el por qué fueron electos como “los más bellos”. En la gala o fiesta, se dieron cita diversos artistas, entre los cuales destacan, la venezolana Gaby Espino, la cantante mexicana Thalía, la miss Clarissa Molina, la actriz colombiana Carmen Villalobos, y los actores Diego Boneta y Gabriel Soto, entre otros.

La gala de este año no solo fue como la de los años anteriores, ya que People en Español cumple 20 aniversario, y para celebrarlo, no solo se eligieron a los “50 más bellos”, en esta oportunidad la revista amplió su catálogo de bellezas latinas, pues en la edición de 2017 eligieron a 100. En la portada de este año destacan a siete exitosos artistas como lo son, Marjorie De Sousa, Romeo Santos, Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos.

La fiesta de Los más Bellos de People en Español sin duda fue una celebración llena de estilo y mucha diversión, por ello, te mostramos en exclusiva lo mejor de la velada, en donde destacó el glamour, la música y el estilo de los que asistieron.

¿Quién lució mejor?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*