Autoridades de EE UU investigan a Justin Bieber

1487456091380 (1)

Nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber se vio involucrado en un episodio violento. El cantante está siendo investigado por la policía de Los Angeles, luego de que se le acusara de agredir a un hombre un restaurante de la ciudad, durante una fiesta previa a los premios Grammy este domingo.

Según el sitio TMZ, el intérprete de 22 años asistió a un local de comida italiana, llamado Serafina, donde un productor y amigo de él realizaba una celebración. Sin embargo, la alegre jornada se tornó violenta, luego de que un sujeto lo grabara mientras “peleaba de broma” con el actor Kyle Massey (“Cory en la Casa Blanca”).

Según testigos, Bieber le habría exigido al hombre que borrara el video de su celular, pero él se resistió. Con la negativa, el artista se habría lanzado encima de “la víctima”.

Tras el hecho, el canadiense se retiró del lugar y fue fotografiado cuando salía del restaurante. En la imagen se aprecia un pequeño rasguño en una de sus manos.

Un vocero del restaurante aseguró que ningún miembro del personal llamó a la policía y que ninguno de los empleados estuvo involucrado en la pelea, tal como se había informado en un comienzo. Por lo mismo, aún se desconoce quién llamó a la policía para hacer la denuncia por la agresión.

A pesar de que el agredido no ha presentado una denuncia por el acto, las autoridades están investigando el caso.

FUENTE: el-nacional.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*