Bella Hadid y sus lágrimas al caminar en el New York Fashion Week

FARANDULA_BELLA_HADID_LAGRIMAS_EN_EL_NEW_YORK_FASHION_WEEKEND_FARANDULA-660x400

La Semana de la Moda de Nueva York, no solo deslumbró con moda y glamour, esta vez también estuvo cargada de sentimiento y la protagonista de alguna lagrimas sobre la pasarela fue una de los Top model del momento: Bella Hadid, quien no pudo contener la emoción durante su desfile con las prendas de Prabal Gurung y el de Óscar de la Renta.

Bella contó: “Salí a la pasarela y comencé a desfilar, pero justo antes del final, cuando Prabal estaba a punto de salir, le vi y comencé a llorar porque era un show realmente bonito y emocionante. Fue increíble”. Esta vez el espectáculo tuvo un mensaje feminista que logró mover la fibra de varios asistentes y participantes.

Sin embargo las emociones de Hadid estaban a flor de piel y, más tarde, durante el desfile de Óscar de la Renta, también la vimos lagrimear un poco. “También lloré en el desfile. No sé si porque esta semana es muy emocionante pero este desfile siempre ha sido algo muy grande para mí. Es una marca icónica. Lloré cuando supe que iba a estar en el show y también cuando me enteré que sería la encargada de cerrar el desfile”, expresó la joven modelo.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*