Britney Spears volverá a salir de gira luego de 5 años

 

FARANDULA_BRITNEY_SPEARS_VOLVERÁ_A_SALIR_DE_GIRA_LUEGO_DE_5_AÑOS_5-660x400Sabemos que el lugar favorito de la Princesa del Pop para presentarse es Las Vegas, y es que hace más de 5 años que no se presenta en una gira fuera de esas fronteras, incluso con el lanzamiento de Glory, su noveno álbum de estudio, en agosto del pasado año.

Piece Of Me, comenzó en la ciudad del pecado en el año 2013, y desde entonces fue un rotundo éxito, gracias a la recepción del público, sin embargo los fanáticos de Britney quieren verla en otras ciudades interpretando sus más sonados temas, y es que no todos pueden costearse un viaje a Las Vegas para asistir a un concierto de ella.

La cantante dijo hace un tiempo en una entrevista para Think Magazine“¡Espero que pronto podamos salir de gira! Será divertido ver a mis fans de todo el mundo que no han podido venir a Las Vegas”. Esas fueron las palabras que despertaron la emoción en los Britney Army, fan base de la artista, y que afloró esperanzas de verla de nuevo en vivo.

Cabe añadir que una de las bailarinas Piece Of Me Tour informó vía instagram que el 2017 sería el último año de dicha gira.

Ya hay fechas confirmadas para SM Mall de Asia Arena en Manila, Filipinas, el 15 de junio, también otro en el Parque Hayarkon en Tel Aviv, Israel, el 3 de julio. Estos shows forman parte de su Piece Of Me Tour, mas ella misma confirmó que no solo serán dos espectáculos, y que podrían haber fechas para Europa, y parte de Latinoamérica (Brasil y Argentina).

La agenda para esta gira todavía está en proceso, pero afirman que se va presentar en el O2 arena de Londres como parte de la celebración de su 10° aniversario, en junio. Celine Dion, Ed Sheeran, Jamiroquai y alt-J ya fueron confirmados.

Según medios internacionales, Britney adquirió muchísima confianza en Las Vegas y esto podría ser el incentivo para recorrer el mundo con su música e increíbles presentaciones, como en los viejos tiempos.

Este proyecto podría dar un auge gigante a su carrera, y a la promoción de su último disco. Los detalles del mismo, según Britney, serán ofrecidos pronto en su página web.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*