Caitlyn Jenner recibe insultos durante aparición pública en Londres

FARANDULA-CAITLYN-INSULTOS-LONDRES-FARANDULA-1-660x400

Al parecer el proceso de cambio que sufrió esta celebridad ha dejado consigo una estela de críticas a favor y en contra de tan drástica decisión. Caitlyn Jenner declara sentirse a gusto con los cambio que ha realizado en su cuerpo, sin embargo, ella misma ha sido víctima de insultos homofóbicos, los cuales sin duda, nos dejan mucho que pensar. Recientemente, la ex medallista olímpica se encontraba en un evento de la comunidad LGBT, en el cual se le reconocería por su labor en el campo. A la salida un fotógrafo la ultrajó y la insultó sin medir las consecuencias.

“Oye Bruce saca tu pene”, fueron algunas de las palabras que gritó el fotógrafo que se encontraba en el recinto a Caitlyn Jenner en Londres cuando la activista salía de la entrega de los British LGTB Awards el viernes pasado. Jenner acudió a la ceremonia como ganadora del reconocimiento Loud And Proud trophy, honor que recibió por el proceso al que se enfrentó para convertirse en mujer y del que ha hablado públicamente desde 2015.

La gala se realizó en el centro de convenciones Grand Connaught Rooms, en el centro de Londres. Jenner se dirigía hacia su automóvil cuando uno de los fotógrafos le lanzó el malintencionado comentario.

“Mientras alguien le gritó: ‘Oye Bruce saca tu pene’. Alguien más le arrojó algo. Fue horrible”, contó uno de los testigos a The Sun Online“Caitlyn estaba pasado una noche increíble. Cuando recibió el premio la sala explotó de felicidad. Pero cuando ella abandonó la sala la atmosfera cambió y luego ocurrió el altercado”, añadió la fuente.

Las autoridades de la ciudad estaban advertidas del incidente. Un portavoz confirmó que recibieron un aviso la noche del viernes. “Nos llamaron el viernes a las 11.40 PM para denunciar que había ocurrido un crimen de odio”. Los oficiales llegaron al sitio y hablaron con los organizadores que contaron como el fotógrafo había insultado a una mujer y a un hombre cuando salían de la entrega de premios.

Autoridades británicas han abierto una investigación para identificar quién fue el hombre que ultrajó verbalmente a Jenner. Por su parte, el también padre de Kendall y Kylie Jenner no se ha pronunciado acerca del incidente.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*