Chyno, Gente de Zona y Wisin nos presentan el video oficial de Quédate conmigo

FARANDULA-CHYNO-QUEDATE-CONMIGO-FARANDULA-1-660x400

El cantante venezolano, Chyno, dio por aperturada su carrera como solista, tras su salida del dúo Chino y Nacho, con el video oficial de su primer tema como solista, Quédate conmigo. El video protagonizado por el venezolano y por la actriz Alexandra Braun ya cuenta con millones de reproducciones a tan solo dos días de su estreno. En el tema colaboran el grupo cubano Gente de Zona y el puertorriqueño Wisin. Chyno ha declarado recientemente que esta nueva etapa sirve para demostrar “de qué está hecho”.

FARANDULA-CHYNO-QUEDATE-CONMIGO-FARANDULA-2

Su nueva etapa llega con un nuevo nombre artístico, ya no será “Chino”, ahora es “Chyno”, con ye, y arranca su carrera como solista con Quédate conmigo, un tema en el que lo arropan el boricua Wisin y el grupo cubano Gente de Zona, a los que Chyno calificó de “tremendos panas (colegas)”.

“Lamentándolo mucho se dio esta separación, para mí no era el momento idóneo, pero lo aproveché con mucho cariño, esta oportunidad representa mucho para mí, es un reto para saber de qué estoy hecho y eso me motiva bastante”, dijo el cantante en una entrevista para Efe, horas después del estreno simultáneo de la canción y su videoclip. 

El video, a tan solo dos días de estreno, ya cuenta con alrededor de 3 millones de reproducciones y se espera que la cantidad aumente con el transcurso de los días. El caraqueño también declaró que la idea fue del puertorriqueño, y fue apoyada por el dúo cubano y él debido al predominio del ritmo urbano, género del momento.

Quédate conmigo narra la historia de un joven astronauta que deja su hogar para un viaje hacia el espacio. Su esposa trata de impedirlo pero no logra su cometido. Tras dar inicio al vuelo espacial, fallos en la nave hacen estallar la nave, muriendo así el joven. Con este tema, Chyno da por comenzada su carrera como solista, e inicia un nuevo capítulo en su vida. Cabe destacar que el venezolano también es actor, siendo El Malquerido su última película.

Farándula.com te trae en exclusiva lo nuevo del cantante venezolano. ¡Disfrútenlo!

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*