Científica Kara McCullough fue electa Miss USA 2017

FARANDULA_CIENTÍFICA_KARA_MCCULLOUGH_FUE_ELECTA_MISS_USA_2017_3

El pasado domingo 14 de mayo, el centro de convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas albergó a las mujeres más bellas de Estados Unidos para coronar la nueva reina nacional, que representará el país en el próximo Miss Universo a celebrarse en enero de 2018. 

La ganadora del certamen fue la científica Kara McCullough, quien representó al Distrito de Columbia, que ganó la corona por segunda vez consecutiva, gracias al triunfo de Deshauna Barber, la primera militar que gana el Miss USA, en 2016. 

McCullough tiene 25 años de edad, nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach. Antes del concurso, se desempeñó como química en la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, lo que significa que la franquicia sigue apostando por las historias de vida que pueden conmover al jurado y la audiencia. 

Durante el concurso, Kara aseguró que su meta como portavoz de la belleza nacional sería inspirar a los niños a apasionarse por los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas; algo —dentro de lo que cabe— innovador en el certamen. Por ende, la joven resaltó entre las otras 50 candidatas, que se caracterizaron este año por ser inmigrantes que cumplieron el sueño americano junto a su familia.

El cuadro final lo integraron las representantes de South Carolina, New Jersey, Illinois y Minnesota. Como de costumbre, en caso de que McCullough no pueda cumplir con los compromisos que implica su título, la primera finalista –Miss New Jersey- asumirá la corona. El toque musical de la velada estuvo a cargo del cantante de música country Brett Eldredge y de Pitbull, quien interpretó su tema junto a Stephen Marley.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*