CNCO, Ricardo Arjona y Gente de zona encenderán los Latin Billoards 2017

FARANDULA-PRESENTACIONES-LATIN-BILLBOARD-2017-3-660x400

El mundo latino vibrará este 27 de abril con los Premios Billboard a la Música Latina (o Latin Billboards) 2017, los cuales estarán conducidos por los actores Carlos Ponce y Kate del Castillo. Se espera que sea un show “por todo lo alto”, con presentaciones especiales y con lo mejor de la industria musical del mundo latino. Algunos cantantes ya han confirmaron su participación son Alejandro Fernández y Ricardo Arjona, artistas que ya llevan un tiempo sin montarse en los escenarios.

Por primera vez en los Latin Billboards, el internacionalmente reconocido cantautor y poeta Ricardo Arjona se presentará en el escenario de tal evento. La ceremonia también incluirá grandes interpretaciones del dúo rítmico cubano Gente De Zona, el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández, el renombrado dúo puertorriqueño de reggaetón Zion & Lennox, y la nueva sensación colombiana Morat, a ellos se unen Nicky Jam, Banda MS y CNCO.

Se espera que el grupo cubano interprete sus éxitos, así como los temas más recientes La Gozadera, Traidora o Algo contigo. La canción del momento, que ha roto records, las barreras del idioma y se ha mantenido en los primeros lugares de los listados musicales, Despacito, llegará también al escenario de los Billboards. Luis Fonsi y Daddy Yankee serán los encargados de llevar al escenario la canción.

Además, la también conocida como la Diva del Bronx, JLo, toma el escenario de los Billboards 2017 para hacer un estreno mundial de su nuevo tema, también recibirá el reconocimiento especial Premio de la Estrella de Telemundo. Shakira y Nicky Jam lideran las nominaciones y, pese a que la competencia este año está reñida, por lo menos tenemos algo muy claro, las presentaciones musicales de la noche estarán “de lujo”.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril de 2017 en horas de la noche, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*