Conoce al nuevo novio de Taylor Swift

fb39d860-0a14-4444-afd3-57afbd0f80ce_W_00600

Tal como ya tiene acostumbrada a su fanaticada, la cantante Taylor Swiftya tiene nuevo novio, según E! News, su nombre es Joe Alwyn y es un actor británico de cine y teatro.

Por ahora la rubia ha querido mantener su relación en secreto, por lo que ha usado pelucas y disfraces en sus encuentros con el chico de 26 años.

Durante desfile en Jameson Empire Awards 2016. Foto: Zimbio

Además de eso, The Sun reporta que Swift alquiló una casa en la parte norte de Londres y ha cruzado el océano en aviones privados. Además, el equipo de seguridad la ganadora del Grammy ha hecho esfuerzos “casi militares”.

¿Quién es el nuevo novio?

Joe es un joven artista que ya ha compartido créditos junto a Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlbund y Steve Martin en Billy Lynn’s Long Halftine Walk en el 2016. Alrededor de su fecha de lanzamiento el pasado noviembre, Swift fue vista en la proyección que se realizó en Hollywood.

En su actuación en la película “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”. Foto: IndieWire

El actor ha hecho sesiones fotográficas con Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Swift. Alwyn y Hadid posaron para el lente de Mario Testino, para la edición de septiembre 2016 de Vogue.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*