Conoce quién es la nueva novia de Brad Pitt

 

Al parecer el actor Brad Pitt se cansó de llorar por su ex-exposa, Angelina Jolie y decidió dejar a un lado el desamor para comenzar una nueva relación con la también actriz de Hollywood, Kate Hudson.

El romance se confirmó luego de las declaraciones por parte de Goldie Hawn, madre de la actriz, quien hizo eco del noviazgo a la prensa estadounidense. La información se difundió por todo el mundo afianzando la publicación del portal TMZ, el pasado mes de diciembre, sobre los rumores de la relación entre “los rubios”.

Según Goldie, ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”. Brad y Kate tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos.

Kate tiene 37 años, nació en California, se crió en Hollywood siguiendo a su madre en los sets de filmación y a su padre en giras (es el músico Bill Hudson). De familia inglesa, italiana y húngara, fue criada bajo los valores del judaísmo y el hinduismo. Saltó a la popularidad en 2000, después de ganar el Globo de Oro por Casi famosos. Otros filmes taquilleros a los que puso el cuerpo: “Cómo perder a un hombre en diez días” y “Guerra de novias”.

Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*