¡De lujo! Así vistieron algunos artistas en la alfombra de los Latin Billboards 2017

FARANDULA-BILLBOARDS-2017-FARANDULA-11-660x400

El día de hoy el mundo latino está de fiesta. Se llevarán a cabo los Latin Billboards 2017, con presentaciones especiales y unas nominaciones dominadas por Shakira y Nicky Jam (con 9). Sin duda alguna la industria musical estará de fiesta y nos dejará muchos momentos memorables para la historia. Pese a que esta noche brillará la música de nuestro continente, no solo las presentaciones musicales son las más esperadas, también son los artistas, actores, actrices y figuras públicas los que llegarán a la alfombra roja, en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), para darle el inicio formal a la ceremonia.

Brillo, glamour y mucho estilo se observó en la red carpet de los muy conocidos Premios Billboard de la Música Latina 2017. Las tendencias hicieron acto de presencia y los colores vibrantes, con uno que otro brillo, matizaron el estilo individual de los artistas, quienes confiaron sus looks a diseñadores de renombre.

En dicha alfombra se dieron cita personalidades de la cadena de televisión, Telemundo, como la conductora María celeste, quien fue una de las primeras en llegar. La presentadora de Un nuevo día, Rashel Díaz, el anfitrión de Suelta la sopa, Jorge Bernal, y los corresponsales de Al rojo vivo, Jessica Carrillo y Quique Usales, fueron los encargados de entrevistar a las celebridades y comentar con cada una de ellas los detalles de su atuendo.

La alfombra fue denominada por sus organizadores como “alfombra digital”, debido a que las redes Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram son las protagonistas de la velada. A través de ellas se podrá observar todos los detalles y pormenores de la afamada premiación. El hashtag predilecto para ello es #Billboards2017 y se espera que haya cierto feedback con cada interacción entre los fanáticos, los televidentes y la premiación, así como con los artistas y demás personalidades.

Desde tempranas horas de la tarde se observó a personalidades como Kate del Castillo, la presentadora de la noche; los colombianos Chocquibtown; el presentador de televisión, Jorge Bernal y su esposa, Karla Birbragher; Carlos Ponce, el otro presentador principal; Luis Fonsi, quien deleitó a la fanaticada con una parte de su éxito reciente, Despacito; Yandel, quien tomó a muchos por sorpresa debido a su sobresaliente saco en dorado y negro; entre muchos otros.

El experto en moda, Quique Usales, dijo para People en Español, hace un día, cuáles eran las tendencias que reinarían la noche de hoy. Por lo visto, acertó. Entre otras tendencias, Quique dedujo que el blanco también estará en apogeo ya que se acerca el verano. Según él, veremos mucho blanco combinado con detalles metalizados.

“Los colores vibrantes son siempre un hit en cualquier alfombra latina porque a todas las cantantes y actrices les gusta llamar la atención y los colores vibrantes tienen esa cosa como que atrapan la mirada e inmediatamente todo el mundo quiere ver cómo es el vestido”, dijo el experto sobre una de las tendencias que podríamos ver esta noche para las mujeres.

A lo largo de la red carpet se observaron a otras grandes personalidades como Eugenio Derbez, Danna Paola, el colombiano J Balvin, y muchas otras estrellas quienes aseguraron que será una noche de “mucho sabor latino”. El show está a punto de comenzar y por ello, Farandula.com te deja un resumen de lo más top de la red carpet.

¿Atinaron los artistas o por el contrario necesitaron esforzarse más? ¡Que inicie el show!

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*