Dos actrices de Friends se reencontraron en un evento

 

FARANDULA_DOS_ACTRICES_DE_FRIENDS_sE_REECONTRARON_FARANDULA-660x400El pasado miércoles se celebró la Gala Open Mind, una ceremonia realizada en Beverly Hills en beneficio de la salud mental, lugar donde el mundo pudo presenciar el reencuentro de dos de las protagonistas de la aclamada serie estadounidense, Friends.

La gala fue presentada por Lisa Kudrow a.k.a. Phoebe Buffay de 53 años quien tuvo la oportunidad de reecontrarse con su colega y compañera de reparto, Courteney Cox de 52 años, mejor conocida como Monica Geller.

Las actrices posaron felices para la cámara luciendo radiantes y muy elegantes en negro y azul marino.

Pese al paso del tiempo, Lisa Kudrow y Courteney Cox han demostrado que siguen siendo “amigas” en la vida real, así como con el resto del elenco de la aclamada serie: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, con quienes se les acostumbra ver juntos en eventos y en “mini reuniones” como en el show de Jimmy Kimmel.

Friends filmaría sus 236 episodios entre el 22 de septiembre de 1994 y el 6 de mayo de 2004, consiguiendo 62 nominaciones a los premios Emmy y 52.5 millones de espectadores en su último episodio, uno de los más vistos de todos los tiempos.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*