Drake se molestó con los Grammys por clasificarlo como “rapero

FARANDULA_DRAKE_SE_MOLESTÓ_CON_LOS_GRAMMYS_POR_CLASIFICARLO_COMO_RAPERO_FARANDULA-660x400

El músico canadiense fue un ganador ausente en la ceremonia número 59 de los Premios Grammy. Drake conversó el pasado sábado en el programa de radio de Apple Music, OVO Sound, sobre su lucha por ser tomado en serio como un artista integral negro que abarca múltiples géneros musicales en el mercado estadounidense. La polémica surgió desde su nominación en la categoria de rap por su canción Hotline Bling lo que generó comentarios y confusión por parte del público en las redes sociales.

“Me llaman un artista negro, como en los Grammys, soy un artista negro … al parecer soy un rapero, aunque ‘Hotline Bling’ no es una canción rap. La única categoría en la que lograron encajarme fue en una categoría de rap, tal vez porque he rapeado en el pasado o porque soy negro. No puedo entender por qué”, declaró el músico de 30 años.

A pesar de toda la polémica, Hotline Bling ganó en las dos categorias en las que fue nominada (Mejor Canción de Rap y Mejor Rap Performance), venciendo a Kanye West “Ultralight Beams”, Beyoncé y Kendrick Lamar “Freedom”, D.R.A.M. y Lil Yachty “Broccoli”, entre otros artistas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*