Dulce María habló sobre su nuevo trabajo y no dejó RBD de lado

dulce-maria-promo-2-copia-1-660x400

La cantante y actriz Dulce María anunció en un programa de televisión, que este año viene renovada y con temas nuevos, pues retomará la música y lanzará su tercera placa discográfica el 10 de marzo.

Luego de unas merecidas vacaciones, la mexicana de 31 años de edad, ha decido volver a lo que más le apasiona, la música, estrenando su primera sencillo llamado Rompecorazones. Además informó que se presentará el próximo 24 de marzo en el México, como inicio a su gira promocional de este tercer disco llamado DM. “Estoy súper emocionada, el 24 es el primer concierto en el Teatro Metropolitan, que es el concierto más grande que a tendré aquí en México, de ahí me voy a Brasil que tengo cuatro fechas por allá, luego tengo una fecha en España y otra probablemente en Colombia”, dijo Dulce.

Agregó que en la presentación de la ciudad de México tendrá como invitados especiales a Sebastián Yatra, y su ex compañero de Rebelde Christian Chávez, con quien hará un recuento de sus éxitos musicales en la serie juvenil.

Con respecto a los rumores de embarazo dijo “Eso es un mentira, es completamente falso. Estoy enamorada, feliz y si fuera cierto pues lo tendría y ya. Es uno de mis sueños, de tener familia y casarme”.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*