El ex Menudo Johnny Lozada lanza línea de gorras con frases puertorriqueñas

1495643446060

San Juan.- Johnny Lozada, exmiembro del grupo Menudo, lanzó una línea de gorras con frases coloquiales boricuas, como “¿Qué pajó?”, “En serio”, “Mala mía” o “Brega con esa”.

Según explicó Lozada a Efe, la idea provino, porque durante los seis años que lleva como comunicador en el programa de televisión “Despierta América” utiliza esas frases, al igual que “Se ha comentado”, “Bájale 2 Rayitas” y “Eso eh”.

“A los seguidores se les empezaron a grabar las frases y ahí empezó todo. Pensé que esto era una buena idea, y a su vez, darle una ayuda a mis hijos para que empiecen en la industria del negocio”, indicó el artista de 49 años sobre su marca, By: Johnny Lozada.

La línea ha sido lanzada por el ex Menudo junto a sus tres hijos, Natalia, Thalía y Jhan Gabriel.

“Es nuestra jerga, nuestra manera de expresarnos, de llamar la atención en cualquier lugar que estemos, es nuestra expresión de pueblo”, enfatizó Lozada, quien se afirmó ser “fan” de las gorras para no tener que peinarse.

Lozada contó que su hija Natalia, quien estudia Relaciones Públicas, trabaja directamente con la página del negocio, mientras que su hijo Jhan Gabriel, hace lo propio con la calidad de las gorras.

“Es un negocio de familia para echar adelante”, aseguró Lozada, quien lleva residiendo en Estados Unidos hace 19 años, pero que aún distanciado de su natal Puerto Rico, no pierde sus raíces.

Lozada añadió que espera en un futuro próximo ampliar la línea de productos y lanzar nuevas colecciones.

FUENTE: eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*