El secreto de Beyoncé para mantenerse “en forma” durante embarazo

FARANDULA_BEYONCE_EMBARAZO_FARANDULA

La Queen-B anunció en febrero su segundo embarazo y desde entonces se ha comprometido con llevar un estilo de vida activo y saludable. A pesar que fuentes han afirmado que ha sido un embarazo “más difícil que el primero” por ser gemelos, la cantante ha estado asistendo a clases de SoulCycle “casi todos los días” en la ciudad de Los Ángeles.

Según un reportaje de UsWeekly, la cantante embarazada de 35 años ha estado asistiendo a las famosas clases dirigidas por Angela Davis junto con su marido Jay Z y su ex compañera de banda Destiny’s Child, Kelly Rowland.

El famoso Soul Cycle se ha convetido en un ejercicio de “culto” para las celebridades como David Beckham, Lady Gaga, Oprah Winfrey e incluso la ex primera dama, Michelle Obama. El “ciclismo para el alma”, se realiza en una bicicleta fija (ejercitando al mismo tiempo el abdomen y los brazos) dirigido por un entrenador/motivador que impulsa a sus clientes a dar lo mejor de sí mismos.
Recientemente los representantes de Beyoncé anunciaron su salida del line-up del Festival Coachella, alegando que la cantante necesita concentrar su energía en su embarazo. “Siguiendo el consejo de los médicos de mantener un calendario menos riguroso, Beyonce ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en 2017”, afirmaba parte del comunicado oficial donde además se aseguró a los fans que Beyoncé participará en el festival el año que viene.
FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*