Entérate porqué criticaron cruelmente a Adamari López

337411dc-5da0-4421-9f96-3b6a0741bd5d_W_00600

La conductora y actriz Adamari López fue criticada por algunos seguidores de Instagram, tras la publicación de una fotografía en la que lució su figura en traje de baño.

Diversas reacciones generó la imagen, la mayoría de ellas en defensa de Adamari, ante varias críticas que recibió por parte de algunas personas, así lo reseñó Debate.

En medio de tanto trabajo Adamari por fin tuvo un momento de paz junto a su marido, Toni Costa, y su hija con quienes se tomó unas vacaciones en la playa como regalo de cumpleaños.

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4” escribió junto a la foto.

Las defensas

Ante los crueles ataques de que se miraba gorda y fea, sus fieles seguidores la defendieron a capa y espada:

“Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no se la gente que le critica, y los que lo hacen lo hacen por envidia, ella es una guerrera, una mujer valiente y vaya que tiene al lado a un hombre que la valora”. “Eres la mujer más valiente y buena que he visto, tienes un hogar fantástico que Dios los cuide a los 3”. “Ella es una mujer hermosa y REAL”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*