Error de Maluma dejó en evidencia fraude de Televisa

46faa866-e804-44fb-a88e-b63d38df0a23_W_00600

El pasado 14 de mayo se trasmitió a través de la cadena de televisión Televisa, la final reality infantil La Voz Kids. Sin embargo, el colombiano Maluma, cometió un error que dejaría en evidencia que la producción de dicho programa sería un fraude.

Como era de esperarse, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso de talento y quien pertenecía a su equipo. En la imagen el artista aparece con el cabello rapado, pero pocos minutos después posteó imágenes de su presentación en Mexicali, Baja California, pero con el cabello largo y recogido, reseñó Infobae.

Los usuarios que están atentos de todo, notaron este detalle, por lo que llegaron a la conclusión de que el programa que debía ser en vivo, había sido grabado. Por tal motivo, televidentes estallaron de rabia y criticaron duramente al canal.

Aclaran lo ocurrido

Ante el revuelo, Yuri, quien es la presentadora del show, decidió aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que “realmente” había pasado con las llamadas: “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas”.

Por otra parte, pese al gran revuelo que  se generó, el colombiano no habló al respecto.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*