¿Es Kate Hudson la nueva novia de Brad Pitt?

1487507185130

Tras su rompimiento con Angelina Jolie, Brad Pitt (53) se habría despedido de la soledad, pues según reportes sale con la también actriz Kate Hudson (37), quien se dio a conocer a nivel mundial en la película Almost Famous (Casi famosos, 2000) como la groupie Penny Lane.

La noticia llegó por Yahoo, que conversó con Goldie Hawn, madre de Kate Hudson. La también actriz indicó que la pareja busca la mejor manera de formalizar su relación y anunciarla. Tiempo atrás TMZ dio eco a rumores sobre este presunto vínculo.

Kate Hudson, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, así como nominada al Oscar (en ambos casos por Almost Famous), ha participado en cintas como Deepwater Horizon y Kung fu Panda 3, así como la serie de TV Glee. Tiene dos hijos.

El rompimiento de Brad Pitt y Angelina Jolie se dio a conocer en septiembre último. En un inicio se señaló a la actriz Marion Cotillard como la causa de la separación, pero la intérprete francesa negó ello.

Mientras la demanda que presentó angelina Jolie menciona “diferencias irreconciliables” para justificar el divorcio, el portal TMZ cita declaraciones de fuentes cercanas a la pareja que explican la preocupación que generaban en Angelina Jolie ciertas actitudes del padre de tres de sus hijos biológicos y tres de sus hijos adoptivos.

“Angelina se hartó de ver a Brad fumando hierba, también estaba cansada de su consumo de alcohol. Esto sumando a lo que ella considera son problemas de ira le hicieron sentir que podría ser peligroso para los niños”, explicó la fuente de TMZ.

FUENTE: el-nacional.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*