Esta es la presentadora que conquistó a J Balvin en México

 

j-balvin-una-modelo

 

Luego de la entrevista que tuvo el cantante colombiano J Balvin con la presentadora de Telehit, Gwen García, el año pasado, se generaron varios rumores en redes sociales sobre la atracción del paisa hacia la presentadora nicaragüense, quien en días anteriores también descrestó con sus encantos a Liam Payne, de One Direction.

Al parecer, Balvin le pidió el número de celular a Gwen y después de la entrevista mantuvieron varias conversaciones por whatsApp, pero con el paso del tiempo, la joven no siguió respondiendo a los mensajes del reguetonero.

Este año, el jurado de la ‘Voz México’ volvió a encontrarse con la periodista en otra entrevista para el canal mexicano Telehit, en esta ocasión el artista aprovechó para además de responder a las preguntas, reclamarle su falta de interés y por haber dejado de seguir en contacto con él, lo cual puso nerviosa a Gwen en medio de la entrevista.

Según fuentes cercanas, el cantante y la presentadora han salido varias veces y tanto es el interés del colombiano hacia ella, que no escatima en gastos en detalles y flores, por lo que ha logrado que Gwen baje un poco la guardia.

Finalmente, no se ha confirmado que exista una relación entre la pareja, pero si se les ha visto divirtiendose en lugares y disfrutando el tiempo que pasan juntos.

FUENTE: www.eluniversal.com.co

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*