Facebook tendrá otra heredera, Zuckemberg y esposa serán padres por segunda vez

mark-zuckerberg-chan-today-tease-1-150731_0_1c6a89eacfe903419e2b8e9ca4d3732d-660x400

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg anunció a través de la red social que él y su esposa, Priscilla Chan, serán padre nuevamente, pues esperan su segundo hijo. Esta ha sido una sorpresa para todos y más para los futuros padres, pues no se esperaban este segundo bebé, debido a las complicaciones que presentó Chan durante su primer embarazo.

“Después de las complicaciones con Max no estábamos seguros de lo que podría pasar”, explicó Zuckerberg en la publicación, donde también dijo que su primer deseo es que el bebé venga completamente sano “Mi siguiente deseo fue que el bebé fuese niña. No puedo imaginar un regalo más grande que el de que Max tenga una hermana”, afirmó el neoyorquino de 32 años de edad.

En 2012 se casó con su esposa Priscilla, una estudiante de Harvard de origen chino, y en 2015 tuvieron a su primer hijo llamado Max, que también fue anunciado por Facebook. Mark ingresó en la lista de multimillonarios de la revista Forbes como uno de los personajes más jóvenes, con una fortuna valorada en 53 millones de dólares y en 2010 fue nombrado la “Persona del año por la revista Time.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*