Fey podría unirse a su primo Mario Bautista en nuevo tema

 

mario-bautista-624x351Por si no lo sabían, la mexicana Fey es prima del joven cantante Mario Bautista, quien comienza a dar grandes pasos en la industria, pues ha lanzado canciones como Sin tu amor o Ven a bailar, que se han vuelto todo un éxito. Pero Mario ahora reveló algo mejor, que los dos primos han conversado para grabar su primer tema juntos.

Bautista con apenas 21 años de edad, dijo en una entrevista para Notimex “Me encantaría hacer un dueto. Lo hemos platicado mucho tiempo pero todavía siento que no ha llegado el momento para que nuestras carreras se fusionen de la manera correcta”, aseguró el cantante, quien además se mostró muy entusiasmado de trabajar con Fey, quien tiene más de 20 años de trayectoria y además fue una ídolo juvenil en los años 90`s.

Aunque la noticia emocionó a todos los seguidores de ambos, aún no se saben más detalles de ese trabajo. “Mi prima tiene muchos planes en estos momentos y está preparando muchas sorpresas, y yo igual, estoy preparando cosas en mi carrera, pero sí es un tema de conversación que tenemos entre familia”, agregó Mario.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*