“Game of Thrones” podría postergar su temporada final para 2019

1496451573325

Los fanáticos de “Game of Thrones” deberán esperar al menos un año y medio para saber quién se quedará con el trono de hierro de Poniente. Un alto ejecutivo de HBO aseguró que la octava temporada de la serie llegaría a la pantalla chica en 2018 o 2019.

El presidente de programación de la cadena de TV cable estadounidense, Casey Bloys, contó en una entrevista para Entertainment Weekly que los guionistas “tienen que escribir los episodios” y que además se tienen que “resolver” asuntos de agenda con la producción. “Tendremos una mejor idea una vez que la escritura esté más avanzada”, señaló.

El ejecutivo habló con el sitio a raíz de las posibles precuelas de “Game of Thrones” que se están barajando para los próximos años. Sin embargo, pese a que hay algunos proyectos más desarrollados, no habrá una historia basada en el libro de George R.R. Martin en unos años más. “Nos queremos enfocar en las temporadas 7 y 8. Si alguno de los guiones es aprobado, no verás nada en el aire hasta que termine el octavo ciclo”, sostuvo Bloys.

En la misma línea, el presidente de programación adelantó que lo que se avecina es “monumental”. “Hos hecho grandes shows, pero este combina la complejidad de los personajes que amamos con una mirada cinematográfica. Creo que somos los primeros en probar que se puede hacer y que pagamos por ello”. La séptima temporada de “Game of Thrones” se estrenará el próximo 16 de julio en HBO.

FUENTE: el-nacional.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*