Historia de Betty La Fea llegará a las tablas

FARANDULA_BETTY_LA_FEA_VUELVE_AL_TEATRO_FARANDULA-660x400

En 199 se estrenó una de las más famosas y divertidas telenovelas: Yo soy Betty, tras 17 años el elenco se une para a trabajar juntos en otro proyecto que hará sonreír a los viejos seguidores. Sin embargo no los veremos en la televisión,  sino en una obra de teatro según contó su protagonista, la actriz Ana María Orozco, a través de las redes sociales. Lo mejor es que esta pieza tendrá muchas similitudes con la versión original que arrasó con los audiencias.

Con el mismo amor, humor, escritor, director, elenco, talento pero con un nuevo reto. Vea a nuestra querida Betty La fea ahora en una comedia teatral”, se pude leer en una imagen que compartió la inolvidable protagonista de la telenovela del escritor Fernando Gaitán.

Para la puesta en escena, los actores ya se han reunido y han compartido a través de las redes las primeras y esperadas imágenes de ese reencuentro, todos luciendo estupendamente bien.

A través de una entrevista en RCN, la actriz Natalia Ramírez, que interpretó a “Marcela Valencia” comentó: “En total somos 16 actores en escena y esto hace que los compromisos de todos nosotros en otras actividades, no nos permitan extender la temporada mucho más; tenemos nuestra primera función el 30 de marzo aquí en Bogotá”.

La preventa de la temporada ya fue anunciada y comienza el 28 de febrero, se tienen previstas solo 50 funciones en un lapso de 34 días.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*