Homenaje a Juan Gabriel estuvo por todo lo alto

FARANDULA_HOMENAJE_A_JUAN_GABRIEL_ISABEL_PANTOJA_FARANDULA-660x400

La cantante española Isabel Pantoja incluyó un homenaje al fallecido artista mexicano Juan Gabriel en su concierto de Viña del Mar, donde resultó merecedora de una gaviota de platino, un premio que se iba a dar al cantante de Ciudad Juárez, quien debía actuar en el festival este año.

Isabel estuvo sobre el escenario con una imponente orquesta sinfónica de 90 músicos, durante el sentido homenaje a su “compadre” Juan Gabriel, la española interpretó algunos de sus mayores éxitos como “Se me olvidó otra vez” o “Te lo pido por favor“.

Mi amor, te quiero hasta la eternidad“, expresó la española, en un mensaje a Juan Gabriel, quien le grabó un disco a Pantoja antes de morir. El mexicano también fue recordado con imágenes y un minuto de silencio.

La canción “Hasta que te conocí” fue la canción elegida para recordar al fallecido Divo de Juárez. En cuanto comenzó la interpretación del icónico tema, los twitteros se hicieron sentir con emoción por el homenaje.

La española manifestó en medio de la canción “Arriba Juan Gabriel, te amamos “. El público aclamó a gritos que Pantoja recibiera las gaviotas de plata y oro, los reconocimientos que otorga el festival a los artistas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*