I am Demi Lovato expondrá el lado más humano de Demi Lovato

I_AM_DEMI_LOVATO_EXPONDRA_EL_LADO_MAS_HUMANO_DE_DEMI_LOVATO2-660x400

Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales el próximo estreno de un programa documental en el que muestra cómo viajó por el mundo mientras producía su último disco, Confident, todo en el transcurso de un año.

Aunque su música sería el tema central esperamos que también hable sobre asuntos más personales.

La cantante lucha contra un pasado lleno de trastornos como la bulimia y la bipolaridad, incluyendo la adicción a sustancias estupefacientes. Todos queremos saber cómo superó tal problemática, sin embargo ella misma declaró que no solo se hablará de eso en el nuevo proyecto.

El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal” declaró Lovato a la revista People.

¿Este nuevo show nos dirá algo más sobre la separación con su ex pareja Wilmer Valderrama? Aún no lo sabemos, pero estamos encantados de que esta talentosa chica haya decidido compartir un pedazo importante de su vida.

Estoy tan emocionada de que vean mi docu cuando salga” escribió la ex estrella de Disney, emocionando a sus millones de fanáticos que desde muy niña la siguen y apoyan en su recuperación.

FUENTE: farandula.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*