Impresionante actuación de Normani Kordei junto a Fifth Harmony en ‘DWTS’

FARANDULA_FIFTH_HARMONY_Y_NORMANI_KORDEI_DANCING_WITH_THE_STARS_FARANDULA-660x400

La cantante pop Normani Kordei sigue sorprendiendo a los espectadores en cada actuación que realiza en la 24ª temporada de Dancing With The Stars.

Para la noche de la cuarta gala, la integrante dejó uno de los momentos más emotivas cuando bailo una Rumba junto a su pareja Val, en las voces de sus tres compañeras de grupo quienes interpretaron la primera canción que cantaron juntas en The X Factor‘, ‘Imposible’.

La temática de la presentación fue: El año más memorable” y la integrante del cuarteto debía escoger el año que más marcó su vida. Desde luego, la selección de Kordei fue el 2012 cuando comenzó su viaje como integrante del show musical que la unió a sus compañeras y le permitió alcanzar la fama.

El escenario,¿ estuvo cargado de magia debido a que el tema significa mucho para las chicas, al terminar el perfomance de Normani y Kordei, las cuatro chicas se fundieron en un abrazo que dejó ver lo unidas que se encuentran a pesar de la salida de Camila Cabello, a quién la bailarina también mencionó y fue mostrada en el recuento durante la entrevista previa al baile.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*