J Balvin ya no oculta a su novia venezolana

FARANDULA_J_BALVIN_YA_NO_OCULTA_A_SU_NOVIA_VENEZOLANA

Sin lugar a dudas, J Balvin es uno de los cantantes hispanos de mayor popularidad en la actualidad, sin embargo, ha tratado de mantener su vida personal al margen, siendo noticia solo por su trabajo: crear buena música —y por sus arriesgados looks—. 

No obstante, al igual que con todos los artistas, conocer su relación sentimental causa gran interés en el público y en la prensa, por ello es que a pesar de no haber ninguna declaración formal de alguna de las partes, medios internacionales se atreven a asegurar que J Balvin mantiene una relación con una modelo venezolana —y no, no se trata de Osmariel Villalobos-—.

Tal parece que la afortunada es Luisa De Freitas, de ascendecia portuguesa, y cuyo rostro puede hacerse conocido debido a que protagonizó el videoclip oficial de Que se sienta el deseo, tema de Ricky Martin junto a Wisin. 

Los rumores de este romance surgieron en noviembre del año pasado, cuando la modelo venezolana acompañó a Balvin a la ceremonia de los Latin Grammy’s, a pesar de no haber posado juntos ante los fotógrafos oficiales. 

Desde entonces, De Freitas ha acompañado al colombiano en sus presentaciones por distintos países y han compartido fotos en los mismos lugares, incluso en la casa del cantante en Medellín, afirman los fanáticos del intérprete de Ginza quienes creen que la venezolana es la pareja ideal para el artista. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*