JLo podría estar saliendo con un beibolista

jennifer-lopez-en-jimmy-kimmel-2016-660x400

La vida amorosa de la cantante Jennifer López vuelve a ser noticia, en esta ocasión se rumora que tiene una relación desde hace meses con un reconocido beisbolista. Se trata del grade liga Alex Rodríguez, ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Una fuente cercana a la cantante, e incluso la revista People, confirmó que ambos si tienen una relación amorosa, incluso han intercambió “Me gusta” en sus cuentas de Instagram. Además se dice que el pelotero fue visto en el backstage de una presentación de J. Lo en Las Vegas, y que ambos se encuentran muy felices de estar juntos.

Rodríguez se retiró recientemente del béisbol para dedicarse a ser analista de este deporte en el canal Fox Sports. Pero Alex no es sólo famoso por su desempeño en el béisbol, sino también por tener una prodigiosa lista de novias a los largo de su carrera. Entre esas están Cynthia Scurtis (Con quien se casó en 2002), Madona (2008), Kate Hudson (2009), Cameron Díaz (2010), Demi Moore (2012) y ahora la Diva del Bronx también cayó en sus redes.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*