JLo revela los detalles de sus primeros encuentros con Alex Rodríguez

FARANDULA-JLO-A-ROD-CITA-FARANDULA-1-660x400

La cantante y actriz de raíces latinas, Jennifer López, reveló recientemente en el show de Ellen DeGeneres todos los detalles de las primeras citas de ella con el pelotero Alex Rodríguez. Pese a que se conocieron durante un partido de béisbol del jugador, estando ella con Marc Anthony, tuvo que pasar mucho tiempo para que entre las celebridades ocurriera algo y naciera “la llama del amor”.

La intérprete de On the Floor y Ain´t Your Momma hizo una reciente aparición en el famoso programa estadounidense de Ellen DeGeneres, en el cual habló sobre su vida artística y privada, en compañía de sus mellizos de tan solo 9 años, Max y Emme. Al momento de empezar a hablar sobre su relación con el pelotero, asegura que ambos comenzaron a conversar sobre la vida en Los Ángeles (donde ambos residen) y eventualmente él la invito a salir.

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, aseguró.

JLo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido, ocurrido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en  Nueva York. Posteriormente ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.

“Él me envió um mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK’”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

Desde entonces, cuando se inició el romance, la pareja se ha dejado ver muchas veces en las calles de Miami, Nueva York y República Dominicana. A-Rod se encuentra cumpliendo compromisos deportivos y López, por su parte, está a punto de debutar con su concurso de baile World of Dance (NBC). Refutó tajantemente rumores de que pasó la noche con el astro del béisbol desde la primera cita.

“No”, acotó López. “Mama no se queda a dormir en la primera cita”.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*