Julián Gil lloró tras hablar de su ruptura con Marjorie

d875582f-a102-4263-8301-a4876b206b50_W_00600

El actor argentino Julián Gil rompió el silencio sobre su reciente separación de la actriz Marjorie de Sousa, con la que acaba de tener un bebé y quien había confirmado la ruptura a través de un comunicado.

“Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse” dijo Gil, en una conferencia de prensa en la que no pudo contener las lágrimas realizada en la ciudad de Miami, Florida, por el lanzamiento de su línea de productos Carson Life según Univisión.

El protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’ agregó que había leído el comunicado emitido por la actriz venezolana, a quien considera “una gran mujer” y una gran madre a pesar de “la comunicación fracturada” y las diferencias que atraviesan.

Nota relacionada: ¡Oficial! Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan

En su declaración Marjorie de Sousa también confirmó que “existe un proceso legal” entre la pareja, en relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, nacido en México el 27 de enero de este año.

Asimismo, aclaró que la actriz venezolana fue quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos y, contrario a lo que se ha publicado “en una revista mexicana” ella no le ha negado tener contacto con el pequeño, “salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver”, afirmó.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*