Kate Winslet dio gran discurso contra el bullying

FARANDULA_KATE_WINSLET_DIO_GRAN_DISCURSO_CONTRA_EL_BULLYING_3-660x400

Muchos en su juventud sufrieron de acoso por su aspecto físico, su condición sexual, religión, y otras características que por hacer la diferencia, son motivo de burla, esto hace sentir inseguro a cualquiera. Es fácil pensar que las estrellas de Hollywood nunca tuvieron un gramo de imperfección, pues la mayoría de ellos se jactan de belleza, fama y adoración. Sin embargo, los famosos no se escapan de esto, pues son varios los que han declarado sufrir de dicho trauma en su infancia. Esta vez fue Kate Winslet quien declaró haber vivido tal experiencia.

Kate Winslet fue invitada como ponente en un evento del WEDAY en Reino Unido para niños que sufren de acoso. La actriz ha dado, como en otros eventos, palabras fuertes y conmovedoras que generan reflexión.

“Ellos me llamaban Blubber. Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mí”, confesó la actriz. “Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena y qué equivocados estaban”.

La estrella de Titanic, manifestó que incluso con el  dolor que le causaban, nunca pensó en renunciar a sus metas. “Les di pelea. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Elegí superar todas esas cosas, trabajar duro. Tienes que convertirte en indestructible para hacer lo que amas y creer que lo vales. A veces esa es la parte más difícil.”

Kate también confesó que cuando audicionó para Titanic, filme que la llevó al estrellato, todos pensaban que no encajaba con los ideales de la mujer perfecta, al menos físicamente, para ser la pareja de Jack, Pero su convicción la ayudó a lograrlo.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*