Katy Perry estrenó Witness a través de Youtube

FARANDULA-KATY-PERRY-WITNESS-YOUTUBE-FARANDULA-1-e1497318931354-660x378

La cantante estadounidense, Katy Perry es un digno ejemplo de cambios y superación, si de música hablamos. Katy no es la misma de Hot N´ Cold, Teenage Dream o Roar, y eso lo deja muy claro con su nuevo estilo, un tanto rebelde, rapado y rubio, con el cual engalana la portada de su más reciente álbum de estudio Witness. Estrenado mundialmente el pasado 09 de junio, y con la firma de Capitol Records, la intérprete de éxitos como Firework y Dark Horse, presenta su cuarta producción musical, la cual estará acompañada de una gira mundial, la cual se encuentra en pleno proceso de preparación. Recientemente, se pudo observar que en la cuenta Vevo de la cantante, están presentes los 15 temas que se desprenden del disco.

 

Son tres los temas que fueron sacados a la luz antes del estreno de Witness: Chained To The Rythm, Bon Appétit y Swish Swish (con Nicki Minaj). Dos de ellos cuentan con videos oficiales, los cuales están entre los más vistos de Youtube desde sus estrenos como sencillos. Estos temas dejaron con ansias de más a los Katycats y a sus miles de fanáticos, por ello, luego de sacar al mercado mundial su nuevo disco, Katy ofreció casi de inmediato los temas en su cuenta Vevo de Youtube, dejando al descubierto 15 temas inéditos.

Hey hey hey, Roulette, Déjà Vu y Pendulum son algunos de los temas que se pueden apreciar en el canal. La nueva producción musical de la cantante representa una nueva página de su vida, en la cual ella misma afirma que se le ha hecho complicado vivir una vida como artista, ya que tiene que sobrevivir a las constantes críticas de quienes la siguen y quienes no. Los cambios de estilo de la cantante representan un giro a su manera de ser, y no nos cabe duda que tras este estreno, Katy Perry nos seguirá sorprendiendo.

Farándula.com te trae los 5 mejores temas del álbum, que a pocos días de estar a la venta, ya cuenta con un éxito rotundo. ¡Disfrútenlos!

¡Bonus track!

¿Qué opinan sobre lo nuevo de Katy Perry

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*