Katy Perry y Ellie Goulding brillaron en la red carpet de los Brit Awards

 

FARANDULA_KATTY_PERRY_Y_ELLIE_GOULDING_BRILLARON_EN_LA_RED_CARPET_DE_LOS_BRIT_AWARDS_DESTACADO_FARANDULA_-660x400Ayer en la noche se reunieron las estrellas más importantes de la música británica para conmemorar los 40 años de los Brit Awards en The O2 Arena. La ceremonia dio mucho de que hablar con los increíbles homenajes a George Michael y David Bowie (quien ganó el premio a Mejor Artista Masculino), la declaración política de Katy Perry contra el presidente Donald Trump, el derroche de sexappel con las chicas de Little Mix, y mucha buena música en vivo con las presentaciones de The 1975, Robbie Williams, Bruno Mars, entre otros artistas.

Katy Perry fue una de las que más llamó la atención en la entrega de premios, desde el momento en el que caminó la alfombra roja. La cantante de pop estadounidense lució un conjunto del Atelier Versace SS/17 couture collection marcando su regreso triunfal a los escenarios desde el 2014.

Ellie Goulding nunca nos deja de sorprender. La cantante también fue otra de las mejores vestidas de la noche usando un vestido de satén negro con escote halter y mucho brillo.

La cantante Dua Lipa decidió lucir un clásico y elegante pantsuit negro acompañado con accesorios minimalistas en plata y unos stilettos nude

Tonos pastel, transparencias y seda

Las tendencias de las faux fur y los vestidos de seda en colores pasteles fueron unas de las más relevantes del 2016 y tal parece que siguen pisando fuerte este nuevo año. Al menos así lo demostró la cantante y compositora britanica, Anne Marie, quien lució super trendy con un vestido rosa pálido en seda junto a un abrigo y zapatos con detalle de piel.

La intérpete de After Party, Charlie XCX también se unió a la tendencia de los pasteles con ese vestido ruffle color lila. Un look mucho más femenino y sutil que al que nos tiene acostumbrados.

Cuando eres una super modelo eterna como Natalia Vodianova, es bastante probable que nada te quede mal… ni siquera un entetizo rosado bota ancha con plumas saliendo del pecho y de los pies

Lianne La Havas, otra de las favoritas en la red carpet, lució increíble con esta pieza de malla negra con detalles florales y tacones XXL. La cantante complementó su look a la perfección con un maquillaje natural y cabello undone.

Las chicas de Little Mix no solo arrasaron en su presentación durante la ceremonia, también dejaron a más de uno con la boca abierta en su paso por la alfombra roja. Cuero negro, satén, escotes, plumas, denim y mucha, mucha piel… las ganadoras de The X Factor siempre saben cómo llamar la atención.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*