Kim Kardashian y Kanye West, ¿en la búsqueda de un tercer hijo?

FARANDULA-KARDASHIAN-WEST-HIJOS-FARANDULA-660x400

Todo parece indicar que la lujosa familia KardashianWest está en la búsqueda de otro primogénito. Médicos afirman que tras la operación de útero, podría ser peligroso otra intervención, por lo que le recomiendan buscar otra manera de gestar al próximo heredero. Kim, Kanye, North y Saint, son los cuatro miembros de esta familia. Pese a ello, todo parece indicar que esta familia quiere agrandarse, y está en la búsqueda de un nuevo integrante.

Durante los últimos meses Kim Kardashian ha afirmado que pretende tener un tercer hijo, ya que, al parecer, quiere agrandar su familia, sea como sea. A pesar de que son muchas las ansias que la socialité tiene de tener un hijo, los medicos han sido estrictos y le han dejado muy claro que no está apta para someterse a otro embarazo, por lo menos por sus propios medios.

Todas estas declaraciones se tomaron del reality en el que participa Kim y su familia, Keeping up whith the Kardashians, específicamente en el último capítulo. En el capítulo se observa a una Kim entusiasmada por volver a concebir. Esos deseos, al parecer están un poco lejos ya que, tras la operación de útero que se realizó para poder concebir de nuevo, quedar en estado de nuevo podría presentar un grave daño en la salud de la modelo.

Kim asegura que seguirá de pie con su sueño y al parecer su esposo, Kanye West, está dispuesto a cumplir los sueños de su esposa. Consideran la gestación subgrogada como otra opción, sin embargo, aún no se conoces mayores detalles al respecto. La noticia sale a la luz en el aniversario del famoso video sexual que protagonizó Kim Kardashian hace ya algunos años. Además buscan un tercer hijo con ansias, luego de los sucesos de la modelo de París.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*