Lana del Rey regresa sonriente con Lust for life

FARANDULA-LANA-LUST-ESTRENO-FARANDULA-1-e1492057078803

Todo parece indicar que la estadounidense, originaria de Nueva York, está muy feliz, o por lo menos intenta estarlo. Así se deja ver la cantante, Lana del Rey, en su más reciente producción discográfica, titulada Lust for life. Álbumes como Born to die, Paradaise, Ultraviolence y Honeymoon le anteceden a la nueva pieza musical de la cantante que hizo su debut hace algunos años con el reconocido tema Video Games.

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, está de regreso al ruedo musical, luego de un tiempo ausente. Su nueva pieza Lust for Life, estará pronto en el mercado y aunque no tiene fecha específica de estreno, se espera que salga a la venta muy pronto. Con sus característicos ritmos lentos y letras melancólicas, la cantante espera tener el mismo éxito que sus antiguas producciones.

Love fue el primer tema que salió a la luz de esta nueva producción discográfica. El primer single que ya cuenta con más de 46 millones de visitas en la red de videos Youtube, fue lanzado el pasado 20 de febrero, y  hasta ahora ha tenido buenas crítias, sin embargo, muchos de sus seguidores afirman que es “más de lo mismo”.

El cover del nuevo álbum, en donde se puede ver a una Lana sonriente, fue lanzado el pasado 11 de abril y, hasta los momentos, se espera que la cantante de más detalles acerca de su nuevo trabajo musical, del cual se sabe poco. El anuncio lo hizo a través de su red social en Twitter. El anuncio es antecedido por un video promocional, publicado el 29 de marzo a través de la misma red.

fuente; Farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*