Lea Michele reveló canción en honor a Cory Monteith

FARANDULA_LEA_MICHELE_LIBERA_CANCION_EN_HONOR_A_CORY_MONTEITH_2-660x400

Lea Michele, estrella de la serie juvenil Glee de la cadena Fox, está próxima a publicar su nuevo álbum de estudio llamado Places, en el que incluye una canción muy personal sobre su ex pareja, el fallecido Cory Monteith. 

La actriz y cantante mantuvo por poco más de un año una relación sentimental con Cory, a quien conoció en las grabaciones de la serie que los dos protagonizaban. Glee no solo los llevo a lo más alto de la fama sino que también fue un medio para que esta pareja se uniera en su momento y crearan un estrecho lazo sentimental.

Recientemente Michele declaró que el tema en honor a su amor tendrá por título Hey You; “No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar”, manifestó.

Para Lea resultó muy difícil superar la muerte de su compañero de trabajo y pareja, y hasta ahora le resulta difícil hablar de ello. “Pero se sintió muy hermoso. No era sobre pérdida, ni sobre tristeza. Era sobre felicidad y amor”, explicó. “La amo tanto (La canción), realmente siento que representa quién soy y por todo lo que he pasado en la vida”.

Cory Monteith murió trágicamente en el año 2013 a causa de una sobredosis de alcohol y narcóticos. Su ex novia, Lea, señaló que ella quería hacer una canción sobre él pero que no fuese “necesariamente triste”, la cantante de 31 años declaró que en sus conciertos es uno de los pocos lugares donde se abre emocionalmente y habla sobre el significado íntimo de cada una de las composiciones.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*