Los Brits Awards 2017, una noche #TooMich

farandula-los-brits-awards-2017-una-noche-toomich-farandula-660x400
los premios británicos tienen un Je ne sais quoi que hacen que siempre nos gusten. Artistas de la talla de Adele, Coldplay, David Bowie, Ed Sheeran, Robbie Williams, Emeli Sandé, entre otros; han ganado estos prestigiosos galardones que son catalogados como los Grammys del Reino Unido.
Hablemos de los grandes ganadores de este año y de las presentaciones, donde no hubo fallos como en el caso de la premiación americana.
La noche inició con las chicas de Little Mix interpretando su single Shout out to my ex, promocional de su último disco Glory Days. Tema que les valió el premio a Canción del año, donde competían con Zayn Malik (Ex de una de ellas), James Arthur, Coldplay y Beyoncé, Clean Bandit, Zara Larsson, Calvin Harris y Rihanna. Dejando a artistas con más trayectorias con las ganas de subir a recibir el galardón.
La segunda actuación de la noche estuvo a cargo de Bruno Mars interpretando su single That’s What i Like, que le valió los aplausos de pie de todo el recinto.
El tercer acto de la noche fue de Emeli Sandé con su tema Hurts, una de las favoritas del Reino Unido y que se enfrentaba a Lianne la Havas, Ellie Goulding, Nao y Anohni, en la categoría Artista femenina británica del año, donde resultó ganadora.
El premio Artista Femenina Internacional fue a parar en las manos de Beyoncé, quien no pudo hacer historia en los Grammys 2017 donde se impuso Adele, quien anoche se alzó con el premio BRITs Global Success Award.
El grupo The 1975 siguió en la lista de presentaciones, interpretando su sencillo The Sound, que llegó a los puestos más altos en los charts del Reino Unido. La banda recibió el premio a Grupo Británico del año, categoría en la que se enfrentaban a grandes como Radiohead, Little Mix, Bastille y Biffly Clyro.
La quinta actuación de la noche fue quizás una de las más esperadas ya que Chris Martín (Coldplay) hizo un tributo al fallecido George Michael con su canción A Different Corner.
Katy Perry volvió a los BRITs para poner la nota divertida y colorida de la noche, con su más reciente canción Chained to the Rhythm junto al Jamaiquino Skip Marley, tema que está en el top de todos los charts a nivel mundial.
Como era de esperarse luego de su presentación en la pasada edición de los Grammy’s Awards y con el recién estreno del vídeo oficial de la canción, esta vez también hizo referencia al tema político estadounidense.
La sorpresa de la noche vino de la mano del dúo electrónico The Chainsmokers que presentó el single Something Just Like This junto a los británicos Coldplay. Canción que formará parte de su primer álbum de estudio Memories to Not Open que saldrá este mismo año.
Ed Sheeran, uno de los consentidos de estos premios, llegó para hacer bailar a todos al interpretar un mix de sus más recientes singles Castle On The Hill y Shape of You, canción que estuvo desde que salió en el top de las listas a nivel mundial.
La noche finalizó con la presentación de Robbie Williams quien interpretó 3 de sus más recientes éxitos The Heavy Entertainment Show, Love My Life Mixed Signals. Luego recibió el premio a Icono Británico por su trayectoria en la música.
Otra de las presentaciones estuvo a cargo del rapero Skepta nominado a Mejor Álbum británico por su disco Konnichiwa con su tema Shutdown. El premio quedó en manos de David Bowie por Black Star, el artista que falleció hace poco más de un año también ganó el BRITs a Artista Británico Masculino. En la categoría de Mejor Álbum también estaban Love & Hate de Michael Kiwanuka, Made In The Manor de Kano y I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It de The 1975.
Otros de los ganadores de la noche fueron Vídeo del año paraOne Direction por History, Critics Choice Awards y Mejor Artista Nuevo paraRag’n’Bone Man, Artista Masculino Internacional para Drake Grupo Internacional para los raperos estadounidenses A Tribe Called Quest.
FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*