Madonna adopta gemelas de Malaui

86c200c5-f1ea-4da4-9473-c178c188c378_W_00600

Madonna de 58 años obtuvo el permiso de la Corte Lilongwe para adoptar a dos hermanas, confirmó el vocero de la corte, MLenga Mvula. La autorización ocurre dos semanas después de que la cantante negara que estuviera solicitando a las autoridades de Malaui permiso para adoptar.

Según informó AFP se trata de gemelas y se llaman Esther y Stella. El funcionario también explicó que la adopción será inmediata y que la estrella del pop ya se puede llevar a las niñas consigo.

La intérprete deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.

Madonna aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malaui para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y negó los rumores sobre una posible adopción. Sin embargo, el funcionario dijo que el trámite comenzó hace unas dos semanas y que la artista se encontraba dentro del recinto de la corte cuando se informó la resolución.

La ex de Sean Penn tiene una estrecha relación con ese país africano. Tiene dos hijos adoptados allí: Mercy James, a quien adoptó en un orfanato en 2009, y David Banda, que adoptó con su ex marido, el director Guy Ritchie, en 2006. Además tiene otros dos hijos biológicos: Lourdes y Rocco.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*