Marc Anthony: “Jennifer López siempre será la mujer de mi vida

FARANDULA_MARC_ANTHONY_JENNIFER_LOPEZ_SIEMPRE_SERA_LA_MUJER_DE_MI_VIDA_1

Al parecer, ni Shannon de Lima ni su nueva novia han podido borrar la huella que dejó Jennifer López en el corazón de Marc Anthony.

A tan solo días de presentar públicamente en la gala de la Fundación Maestro Cares a su actual pareja, la joven modelo Mariana Downing, y a un par de semanas de formalizar su divorcio con la venezolana de Lima, el cantante volvió a acaparar las miradas del mundo con una inesperada confesión que lo vincula a la Diva del Bronx, para muchos, su eterno amor.

El intérprete de Vivir mi vida no tuvo problema en presumir su buena relación con López y en una entrevista para el portal de noticias Extra confesó: “Jennifer López siempre será la mujer de mi vida: mi alma gemela”. 

Además, bromeó asegurando que “si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies“. 

Cabe destacar, que Marc y JLo estuvieron casados durante 7 años y ambos son padres de los mellizos Max y Emme, de 5 años. 

Actualmente, se encuentran trabajando juntos para crear, bajo el sello de Magnus Media, el primer álbum discográfico en español de Jennifer, luego de casi 10 años de Como ama una mujer. 

“Creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado y creo que es uno de los mejores trabajos que ella ha hecho”, mencionó el artista en relación a su trabajo con la boricua, con quien grabó recientemente Olvídame y pega la vuelta, un popular tema de Pimpinela. 

De igual forma, Anthony aseveró: “El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como lo hago yo“. 

Por su parte, la diva también habló en una entrevista para NBC sobre la relación con su exesposo, afirmando que están “mejor que nunca” y que “todo está siendo muy positivo” para ellos. De hecho, se atrevió a mencionar que al principio dudaba que colaborar con Marc fuera una buena opción, porque “aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, sí volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez; pero estaba equivocada”. 

En definitiva, estos artistas han sabido hacer una buena dupla para llevarle lo mejor a sus seguidores, pero lo que quede es esperar al lanzamiento del disco de Jennifer López para evaluarlos. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*