MARIAH CAREY PODRÍA TERMINAR COMO WHITNEY HOUSTON

mariah-carey-624x351

Mariah Carey sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento o exitosas presentaciones en Las Vegas, sino por sus escándalos, y es que hace un par de días su hermano Morgan está muy preocupado de que la estrella termine con su vida muy pronto, ya que desde hace varios años su mejor amigo es el alcohol.

Por tal motivo, Morgan teme que su hermana muera como la legendaria cantante Whitney Houston, ya que según él desde hace muchos años no la ve sobria, incluso reveló que la intérprete de “Infinity” bebió durante su embarazo y la etapa de lactancia, ya que trata de ahogar sus problemas en vino y champán, luego de que en 2001 tuviera problemas mentales.

Mariah bebió durante su embarazo, e incluso cuando daba el pecho. No puedo decir que la haya visto sobria, y eso es alarmante”, señaló el hermano de la intérprete a National Enquirery, también agregó que otro problema de la ex deNick Cannon es que toma diferentes medicamentos, como Zyprexa, Ativan y Depakote.

Por lo que aseguró que la diva “no tiene apoyo a su alrededor y ella no es mentalmente capaz”, así que responsabiliza desde ahorita a todas las personas que están a su alrededor, en el caso de que Mariah Carey sufra algún percance: “Si mi hermana aparece muerta… no miraré a otro lado. ¡Todo el que le está llenando la copa está poniendo en peligro su vida!”.

 

Escucha el disco #1 to Infinity.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*