¡Nada lo detiene! Lewis Hamilton pasó una noche salvaje con Paris y Drake

 

El famoso corredor de Formula 1, Lewis Hamilton no se deprimió al perder su título, el joven corredor decidió celebrar su derrota disfrutando de una noche salvaje en Abu Dhabi.

El corredor perdió su título mundial a ser vencido por Nico Rosberg.

Ante la derrota, Hamilton decidió viajar a Abu Dhabi y disfrutar junto a sus amigos Paris Hilton y Drake en una fiesta posterior a la carrera que se realizo en una famosa discoteca de la ciudad árabe.

Una vez en el sitio nocturno, Lewis se 31 años parecía de buen humor y disfruto de la música y bebidas exóticas.

Lewis hizo alarde de su estilo, luciendo fresco e innovador con una camiseta rasgada blanca que contó con un estampado de la marca puma y desmesurados detalles.

Mientras tanto, Paris parecia que estaba teniendo el mejor momento de su vida cuando tomó el papel de DJ en la zona activa de la disco.

La heredera demostró que era la reina de la discoteca mostrando sus habilidades como DJ, mientras disfrutada de una noche de amigos.

Por su parte, el cantante Drake parecía estar de muy buen humor cuando subió al escenario para llevar a cabo una serie de canciones de su repertorio, lo que generó que todos se pusieran de pie para bailar.

Con información de MailOnline.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline
Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*