Nominados al Oscars no se irán con las manos vacías

 

4641671821-660x400

¡Faltan tres días! Y ya está todo listo para la ceremonia más importante del cine, los Oscars, que se llevaran a cabo este domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, donde Jimmy Kimmel será el anfitrión de la noche.

Pero la buena noticia para todos los nominados es que niguno se va del Dolby Theatre sin regalo, pues este año le darán a cada uno, una cesta de obsequios calculada en 260.000 dólares, que contiene lo siguiente: parches para controlar el sudor de las axilas, un seguidor de ejercicios del suelo pélvico, cartas con mensajes positivos e inspiradores, Tratamientos de belleza como vaporizadores, cremas y terapias láser, masajeadores anticelulíticos, chocolates en forma de estatuillas, joyas, ropa, visitas VIP a un spa de lujo y sesiones con el entrenador personal de las estrellas, Alexis Seletzky, y la lista sigue y se extiende

También incluye un pase para unas vacaciones de lujo en Resort Koloa Landing en Poipu, en Hawái, y otra de 3 días en un rancho al norte de California.
Cabe destacar que estos “detallitos” no son entregados por la Academia, sino que son otorgados por la empresa Distinctive Assets desde hace 15 años. Pero esta vez, sin duda, quisieron invertir más y sorprender a las estrellas para que no se sientan mal si no reciben la anhelada estatuilla.

¿Quién quiere una regalo asì?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*