Oops!… I Did it Again de Britney Spears cumplió 17 años

FARANDULA_OOPS_I_DIDIT_AGAIN_DE_BRITNEY_SPEARS_CUMPLIO_17_AÑOS1-634x400

El 15 de mayo se cumplió 17 años desde el estreno de Oops!… I Did it Again, el inconico vídeo musical de Britney Spears, que rompió records en su caerrera e indujo a la música pop en una nueva era.

Este fue el primer vídeo de la princesa del pop en utilizar efectos especiales, y fue una de las pioneras en la utilización de los mismos para la época. El audiovisual fue dirigido por Nigel Dick, quien también dirigió sus tres primeros vídeos incluyendo Baby One More Time.

La trama del clip fue creada por la misma Britney y transcurre en una estación espacial en donde ella viste un llamativo traje de látex, mientras canta y baila. Al parecer, Ahí ella es una alienígena del planeta Marte que se enamora de un astronauta de la NASA. Quizás esta particular historia fue la que le valió tres nominaciones a los MTV Video Music Awards, como Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop, y Elección del Público, sin embargo no logró ganar.

Oops!… I Did It Again fue el primer sencillo promocional del disco de Spears con el mismo título, el cual fue lanzado al mercado el 27 de marzo del 2000, inclyendose en el repertorio musical de las radios estadounidenses. Logró ser número 1 en países como Reino Unido, donde se liberó por primera vez, y en Australia, Bélgica, Italia, entre otros. Mientras que en Norte América, la cartelera del Billboard hot 100 la colocó en el puesto 9 del conteo y número 1 en Pop Songs.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*