Oprah desea ser Presidente de los Estados Unidos

biografia-de-Oprah-Winfrey-660x400

La reconocida presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, dijo recientemente en el programa de televisión The David Rubenstein Show del canal Bloomberg, que el triunfo de Donald Trump llegar a la Casablanca, la ha hecho reconsiderar el hecho de que ella también podría lanzarse a la presidencia, para las próximas elecciones.

Winfrey, quien también fue simpatizante de Hilary Clinton en las elecciones del 2016, dijo en el programa de televisión que antes de la elección de Trump, pensó que no podría aspirar a ese cargo, por su falta de experiencia en la política. Pero al ver que el magnate actualmente lo ocupa, ahora piensa totalmente diferente, por lo que llegar a la presidencia de Estados Unidos podría está entre sus posibilidades. “Siempre pensé que, bueno, no tengo la experiencia necesaria, no conozco lo suficiente, ahora pienso: ‘oh…’”, dijo Winfrey.

sa entrevista que ha destacado polémica, fue grabada en diciembre y retransmitida este miércoles. Pero Gayle King, periodista y amiga cercana de Oprah ha desmentido esta noticia, alegando que “Se trata claramente de un chiste”.

La animadora y actriz de 63 años de edad, tiene más de 30 años de trayectoria en el espectáculo, sobre todo por sus labores humanitarias que ha ejecutado en The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión. Incluso en 2011 ganó el Óscar Humanitario Jean Hersholt, por su trabajo en las causas sociales.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*