Paris Jackson, la nueva ficha de Calvin Klein

d283abbb-3389-4afb-b006-4359ccc4361f_W_00600

Su presencia en la gala del Met lanzó primera pista de la noticia que íbamos a conocer este domingo. Paris Jackson, de 19 años, pisaba la alfombra roja con un dos piezas negro de Calvin Klein by Appointment y posaba muy sonriente con Raf Simons, director creativo de la firma norteamericana. Y en un evento en el cual los diseñadores suelen posar con sus musas y embajadoras este gesto no podía significar otra cosa que la aspirante a modelo tenía algún tipo de vinculación con la casa.

Según El Farandi, en efecto, se ha sabido que Paris es la nueva imagen de Calvin Klein e implica unas cuantas campañas y alfombras rojas. ¿El precio de contar con el rostro, el cuerpo y la personalidad de la hija de Michael Jackson? Se rumorea que el acuerdo tiene 7 cifras, es decir, que el salario de la joven sería millonario.

A sus 19 años, Paris intenta abrirse un hueco en el mundo del cine y de la moda. Y, en este segundo ámbito, ha entrado por la puerta grande, primero con el sello de aprobación de Chanel y ahora siendo elegida como embajadora de una de las firmas de moda más representativas de Estados Unidos. Y no solo eso, con un contrato que le reportará unos beneficios millonarios.

Su fichaje por parte de Calvin Klein demuestra que está aquí para quedarse, y que la etiqueta de “hija de” no ha hecho más que beneficiarla. Incluso ha comenzado a entablar amistad con Kendall Jenner, y formar parte del “squad” más poderoso del universo fashion, el de las Instagirls, no hará sino abrirle aun más puertas.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*